jueves, junio 28, 2007

Nuevo Diseño

Siguiendo con lo acordado, les dejo uno de los trabajos que mas importancia han tenido en mi nueva chamba. Lo hace importante el hecho de que en la escala de dificultad que maneja el Departamento de diseño, El genero de caballero es el mas elevado (aceptemoslo muchachos, somos bien dificiles para encontrar alguna prenda uqe nos guste)y a escasos 2 meses y medio de mi llegada a Suprema Textil, ya diseñe 4 de estas playeras, una de ellas es la que dejo el grafico en la parte de arriba. (nota de autor: en su mayoria a los diseñadores se les encargan estos trabajos mas o menos despues de 6 meses de haber ingresado).

Genero: Heraldico (escudos y esas cosas)
Tallas: M, G, XG.
Marca: Simbolica.
Tintas especiales: Base Agua y Foil. (foil: material de apariencia metalica adherido a la prenda, en este caso color plata)

Descripcion: Siendo sincero, no todos mis diseños tiene sentido, mensaje o algo coherente, pero en este si deje un mensaje, lease el texto que versa " Anima Inmortalis" del Latin Alma inmortal, ya sabemos muchos que en la pelicula del cuervo, este mismo es el unico animal que viaja entre la vida y la muerte, la corona simbolo de jerarquia y por ultimo las alas, simbolo de libertad detras de ellas cientos de cuervos que respladan el escudo. Bueno ahi les dejo la interpretacion a su gusto.

6 comentarios:

  1. Rokanrolito: me sorprendes gratamente. Te felicito. Me encantò. ¿Dónde le puedo comprar una a mi marido pa' que se vea chido machìn? Saludis inmortalis.

    ResponderEliminar
  2. Ahhh ese pinche Angel, la neta esta muy chingón tu diseño maese, te felicito, sigue con esa creatividad. Quiero una de esas playeras pero... la tienen en fiucsa?

    ResponderEliminar
  3. Rodrigo3:19 p.m.

    Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

    ResponderEliminar
  4. Dije que quiero una de esas playeras carajo y como uste es el que mas gana en su trabajo, es su responsabilidad regalarme una junto con una botella de Güisqui, si señor que guapo soy, Hic,, creo que estoy ebrio...

    ResponderEliminar
  5. Oiga Angel, ya vi que tiene visitas internacionales de algun lugar de habla portuguesa, muy bien. La neta esta bien chido su diseño, ¿para que empresa esta trabajando estos diseño? Luego me dice, buen día.

    ResponderEliminar
  6. pos la empresa en que trabajo es Suprema textil, y son dueños de las marcas, Simbolica (es nueva) y Spirit esa no es nueva, despues les pongo una imagen para que vean que seguramente si las conocen.

    ResponderEliminar