viernes, marzo 21, 2008

Speaker dog say yes!!

Que tal a todos!!, despues de tanto trabajo me doy un tiempo para mostrarles mi nueva colaboracion, la pagina Speaker dog y sus muñecos de papel, muy curiosos por cierto, yo tengo un par en mi escritorio hizo un llamada a todos los artistas, diseñadores, ilusradores, etc, para que ilustren uno de estos simpaticos perros parlanchines de papel, atento al llamado mande mi solicitud y muestra de mi trabajo o sea el mostro, y su respuesta fue un rotundo Si!!, asi que les comparto 3 bocetos que hice para ilustrar dicho perrito, espero les gusten y me ayuden a elegir el que me representara en esta importante serie 6 de speaker dog.
este es un jaguar, muy a la onda del mostro y siempre con la idea de reforzar lo Azteca:





Este Chanchito es una alcancia, me falto mas detalle para que se entendiera mas la idea de la alcancia, tambien muy mexicana.



y este es un conejo ebrio, si ebrio, no ebreo, a ver que opinan



martes, marzo 04, 2008

Despues de Febrero


Ya se que me tarde en escribir, ya se que escribo feo, ya se que me parezco a Don Ramon, pero ahora el trabajo a aumentado mucho, y precisamente hablando de trabajo les dejo la imagen de una de las tantas (eso espero) ilustraciones que me han encargado para una revista de una novela de una famosa cadena televisiva. espero les guste.