martes, diciembre 30, 2008

Mi Trabajo es Social


Hoy me desperte con la buena noticia de que he sido uno de los 3 ganadores del concurso "Mi Trabajo es Social" organizado por el Instituto Campechano, pero mas que el premio y los reconocimientos me alegra el ayudar a hacer conciencia social, una buena causa en la que todos debemos participar, mi tema fue la naturaleza, ahi esta la bella Xochi abrazando un árbol.
Sia lguien vive en Campeche o en la ciudad de México podran ver esta ilustración expuesta en diferentes puntos que aun no conozco.
gracias sobre todo a DD por la invitación.
Feliz Año a Todos!!

jueves, diciembre 18, 2008

Feliz Navidad!


A mis 10 Seguidores y todos mi vistantes les deseo la mejor de las navidades, que todos sus deseos se hayan cumplido con exito y satisfacción.
Pasenla excelentemente en esta fecha y el siguiente año sea mejor que el pasado lleno de alegrias y sobre todo de experiencia.
Un Abrazo del Angelopodo que se va de vacaciones y regresa con nuevas metas para el 09.
Salud!!

domingo, diciembre 14, 2008

El viento versal portada

Hace poco le mostre la ilustración que hice para la portada del poemario de Angelica Maciel, titulado El Viento Versal hoy recibi con agrado la imagen del diseño de la portada tal y como la veran en las librerias, para mi fue un gran honor colaborar con esta excelente artista, espero les guste y si ven el libro comprenlo, es de la editorial: "la zonambula"
Gracias Angelica!!
Gracias Roock!

jueves, diciembre 11, 2008

just imagine...

John Lennon
(1940 - 1980)
Siempre he sido un gran fan de los Beatles pero sin duda alguna, John a sido una gran influencia para mi vida, sobre todo su filosofia de vida que siguio a la separación del cuarteto de Liverpool, mas que un buen deseo y mas que una canción imagine es un pensamiento una propuesta a una forma de vivir a la que no estamos acostumbrados, pero, deberiamos intentarlo.
Donde quiera que estes John, solo quiero que sepas que yo sigo imaginando...

viernes, diciembre 05, 2008

yo chanchito


Hola a todos espero esta temporada navideña tener mas tiempo para mis proyectos personales, y para empezar les dejo mi version de cerdo, o sea yo cerdo, que sera mi imagen para el proximo proyecto que tengo en puerta llamado el estudio feroz, pronto sabran mas del el! saludos

visiten: www.mostro.com.mx