sábado, marzo 14, 2009

Tributo a Darkstalkers


Udon Entertainment quienes son los realizadores del comic de Street Figther y de Darkstalkers, hicieron una convocatoria a toda la comunidad de artistas para que enviaran una ilustracion en honor al video juego de monstruos mas famoso del mundo, o sea Darkstalkers, de ahi se haria una seleccion para publicar un libro que tendra circulacion mundial, como buen fan no pude dejar pasar la oportunidad y envie 2 propuestas (las cuales no puedo mostrar por peticion de udon). Hoy en mi correo recibi la magnifica noticia de que una de mis ilustraciones a sido seleccionada para entrar en el libro tributo!!! si señores estoy en el tributo a Darkstalkers, en cuanto me entreguen mi copia del libro, publicare la ilustracion con la que participe!

La imagen que ilustra este post NO es la que envie :), solamente es como referencia para que recuerden el video juego.

2 comentarios: