jueves, enero 29, 2009

Quien soy?

No suelo hablar mucho de mí, pero esta vez lo intentare, tan solo para decir que hace 8 años, un 31 de Diciembre del año 2000, a las 3:55 pm, mi vida cambio, fui y seguiré siendo el hombre más feliz del mundo porque si el amor existe yo lo encontré ese día. Puro, sincero, incondicional, constante, latente y eterno, ese día te conocí, aquella vez hiciste con tu sola presencia que revalorara mi vida y la dirigiera a un camino de provecho, para ti y para mí.
Desde entonces no dejo de pensar un solo día en ti, ni dejo de guiar mis pasos a un mejor futuro para ti, me hiciste creer en mí, saber que soy el hombre más grande, que soy el mejor y que puedo mover al mundo.
Por todo eso y lo que falta, Gracias.
Te amo Diana.
Mi Hija chiquitín

martes, enero 20, 2009


El Fin de semana pasado lleve a mi hija a ver la pelicula de Bolt en 3D, la verdad es que si desquita el precio!!, una excelente pelicula, me dejo un muy buen sabro de boca, los personajes son carismaticos, la trama entretenida, los graficos estupendos!, en general es una pelicula muy buena, ademas en los creditos aparecen ilustraciones de la misma pelicula con un estilo muy interesante, lo mas soprendente fue que es un producción solamente de Disney, es decir sin pixar.

Sitio oficial: http://disney.go.com/disneypictures/bolt/

jueves, enero 15, 2009

Scketch del Lunes

Hace un tiempo mis compañeros del trabajo teniamos el habito de bocetar en nuestra hora libre con temas diversos y en su mayoria sin sentido aqui el boceto de una de esas sesiones:


Los temas fueron: Harry Poter, Zombi / Ebrio / Espada, Sandia/ monstruo/ piedra, Caballero de la mesa redonda, Tripoide.

martes, enero 13, 2009

Asesinos Sereales IV


Siguiendo con las participaciones esta vez le toco a Salvax exponer su mata espanta pajaros.
esto tambien marca mi entrada al Studio Feroz, donde junto con Roborock y Salvax estaremos poniendo a su disposicion nuestro talento ilustrativo, espero les guste!.

lunes, enero 12, 2009

Circo Colectivo III

Este colectivo todavia no termina habia olvidado actualizarlo pero ya es el turno a escena de Aida Sofia alias Kimi-mo con sus Siamesas en hula hula, Maginificas!!
visiten su galeria y su blog estan geniales.

En Nani Bird Batch 3


Mi pequeño quetzal esta en el Batch 3 de Nani Bird!!
Esta vez para el colectivo de pajarillos de papel nani bird, como siempre en apoyo a la cultura y la ecologia, es siempre un honor participar en este tipo de proyectos pueden seguir el link y descargar gratis el quetzal o cualquier otro de los magnificos diseños que ahi se encuentran.

patrocinado por: www.mostro.com.mx

sábado, enero 03, 2009

John Lennon

Creo que todos tenemos a alguien a quien admiramos, en mi caso es John Lennon y la culpa la tiene mi madre, pero no es reclamo, siendo ella fan de los Beatles, yo escuche su musica desde antes de nacer asi que le agradezco eso, la ideologia y filosofia de Lennon siempre me a convencido, no puedo ser fanatico de el o mucho menos por que seria ir encontra de esa misma filosofia, pero desde que recuerdo he tenido su influencia y la seguire teniendo hasta que el mundo se uno.... just imagine....