martes, febrero 24, 2009

Monday Art Day

Hey esta vez me desperte con la grata sorpresa de que mi Medusa gano el concurso semanal de Monday Art Day!!, que felicidad!! ojla puedan darse una vuelta y ver mi trabajo, espero les guste!!

domingo, febrero 22, 2009

Moji War

Hola a todos!
Hace poco en la pagina mojizu.com, eligieron a mi Agenten 79 como el moji special, lo que fue un enorme orgullo, ahora 2 de mis personajes estan en la guerra de los mojis!, por un lado esta Huitzi el dios de la guerra y por otro el Tragafuego, la votacion ya empezo, asi que asi pueden darse una vuelta y votar por ellos, estare eternamente agradecido. Saludos!
vota en las Mojiwars aqui!

sábado, febrero 21, 2009

Coraline

Esta semana vi la pelicula de Coraline y la puerta secreta, no se como esta ahi el rollito pero siempre crei que el director de Nightmare before christmas habia sido Tim Burton pero no.
La Verdad es una excelente pelicula, van 2 veces que la veo y no deja de maravillarme, la historia esta genial, la animacion aunque en partes se nota el stopmotion en general esta maginifica y que decir de la musica.... me encantoo, en cuanto pueda conseguire ese soundtrack.

Algunos datos curiosos que segun yo encontre en la pelicula:
-hay una escena que esta parecidisima a una pintura de Van Gogh, la pintura se llama noche estrellada o algo asi.
-En otra escena la influencia cubista es inegable.
-Coraline tiene la nariz ladeada y toda la pelicual la tiene asi.

Asi que corran vayan y vean a Coraline.

lunes, febrero 09, 2009

La Agente 79 en Mojizu

Hoy recibi un correo de la pagina mojizu.com, donde ademas de informarme que habian aceptado mi diseño de la agente 79, ademas habia sido elegido para promocionarlo como el Daily Special.
Lo que me pone muy feliz!!
mojizu.com es una comunidad contemporanea de diseño de personajes.
!si pueden vayan y voten por la agente y mis demas personajes!

sábado, febrero 07, 2009