miércoles, noviembre 09, 2011

Huichi, mi mascota para los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011

 El Pasado mes de Octubre 2011, tuvieron lugar en Guadalajara, Jalisco, México los 16º Juegos Panamericanos, Para los cuales diseñe la mascota mas querida de todas, Huichi, la venadita huichola.
A pesar de la polemica alrededor de ella, mi intención siempre fue y será darle su lugar a la cultura y nuestras raices, más en eventos de esta magnitud.

Por mi parte no podría estar mas que orgulloso de "mi hija", la cual debo aceptar que atrapo la atención de muchas y muchas fans que no pararon en creatividad para llevarla consigo hasta en las uñas:
 Huichi tambien cumplio uno de mis sueños y fue apareciendo en una caricatura  como protagonista:
 Pronto prometo subir los bocetos y el paso a paso de como nacio la pequeña Huichi...

5 comentarios:

  1. Que padre! No sabia que era tu diseño! Que fregón! Muchas felicidades! Esta bien bonita! A mi me gusto mucho! :D

    ResponderEliminar
  2. Ese Rock!! ha sido un placer verlo crecer. :D

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy de Guadalajara y tampoco sabía que era tu diseño. Me encanta tu trabajo y estilo muy limpio... saludos my friend!!!

    ResponderEliminar
  4. Aunque tus intenciones quizá eran buenas le diste en la madre una creencia ancestral bastante seria, tan compleja y profunda que creo que dificilmente podrías comprender. Te invito a conocer más a fondo las verdaderas expresiones culturales para que así te puedas hacer de un criterio más cercano de lo que son las culturas de México.

    ResponderEliminar
  5. uhhuhuhuh, que padre es esto, me gusta tu diseño.

    ResponderEliminar