miércoles, julio 18, 2007

Yo Megaman



Un pequeño tributo a ese personaje azul quien durante mi infancia me divertio por largo rato (y no era Papá Pitufo) Megaman, al momento no recuerdo por que me gustaba tanto este video juego, de hecho no recuerdo ni la historia, pero lo chido era pelear!!, tal vez eso era, 6 robots a vencer, cada uno con habilidades diferentes y si los vencias podias usar esas habilidades contra otros. Ah que viejos tiempos!, en fin, basta de recuerdos, (arriba) el boceto para que vean que si lo dibuje.
(arriba) el Redibujo en Ilustrador de lo que sera Mi versión de Mega man, antes de texturizarlo en Photoshop y darle el estilo vintage que buscamos en el mostro, notece que los colores son los orignales.

Y aqui el trabajo final ya textirizado, con sombras y los colores oscuros para darle una imagen Punk, Rock. Lleva en su cañon de plasma un Ipod, a veces el camino al proximo robot es muy largo, tiene que entretenerse en algo.

Comentarios son bienvenidos.

3 comentarios:

  1. Oiga Angel, pues el Megaman era chido si es que no lo confundo, era el monito azul que se hacia bolita y volaba agarrando moneditas o algo así, ese me gustaba. O cual era pues?

    ResponderBorrar
  2. Rock: no tengo canija idea de quién era Megaman, pero no se agüite, yo nunca sé de esas cosas. Su dibujo me gustó mucho, la onda dark ta chevere.

    ResponderBorrar
  3. No naty creo que te estas confundiendo con Sonic the Hedgehog. Oiga Angel fijese que le quitó lo homosexual al Megaman, bien por uste, ahora solo parece metrosexual, pero asi esta mas chido, a mi tambien me gustaba el juego.

    ResponderBorrar